TE ENVIO MI TERNURA .


 

Desde el centro de mi alma,

te envío mí ternura, y quiero que 

la recibas en tu tierno corazón. 

No sé si es una locura, pero siento 

eso que te envío, porque quiero 

que seas parte de mi vida, no es 

por un tiempo es para toda una 

vida. Yo cuidaré de tí,cuál jardinero 

o cuál cuida su cosecha con 

amor y cariño; sólo quiero ser 

parte de tí con amor y ternura.

MI DAMA.


 

¡Oh! Señora, dama elegante de negro,
que irradias singular simpatía a doquier,
una hermosa mujer inteligente y capaz,
de mirada tierna y de pureza del alma.
 
Las flores se rinden a tu fragancia real,
el poeta se inspira para crear versos,
la luna destellea y se pone romántica,
y la plebe se pone al pie de su alteza.
 
Tu presencia irradia admiraciones totales,
y el espejo se pone celosa de tu belleza,
eres la vela que ilumina la oscuridad y
la fuente insustituible de mi alma. 
La musa de todas estas letras.

REFLEXIONES…


 

Nada se pierde con amar.

Ganamos, aunque todo lo perdamos

y somos al amar, seres más sabios.

Nos dejan con las horas en desorden,

rescatando el cuerpo y hasta el alma

y deseamos otro beso en la frente.

Es que, perdemos la memoria nuevamente

y zarpamos otra vez hacia el averno

y hacia la nada, que somos en el fondo.