CON EL CORAZÓN ABIERTO.


 

De quien no me imaginaba

a quien no estaba esperando

sin saber lo que buscaba

de ti, me fui enamorando.

Gracias por todo este tiempo

por el que está por venir

con el corazón abierto,

mil gracias por existir.

Gracias por hacer grandes momentos

de esos pequeños instantes,

por ser nuestros sentimientos,

en realidad los causantes.

Amo nuestra conexión,

lo cómplice y lo incondicional,

te amo sin limitación

por ser para mi especial.

No renunciaré a tener

este amor, que es mi locura,

ni a la fuerza de querer

a alguien con tu hermosura.

TENTACIONES VENUSINAS.


 

Imposible será que nadie pueda,

de tu encanto perfecto, enamorarse;

sin temer que razón pueda nublarse,

cuando al templo de amor, feliz acceda.

Quién pretenda llegar a tu alameda

y a su sombra, sereno cobijarse;

en tu cáliz, feliz ha de embriagarse,

y locura será lo que suceda.

Tu posees excelsas tentaciones

en tu edénica forma, que fascina;

donde abdican el temple y las razones

por gozar de tu gracia femenina;

¡y entregarse de lleno a las pasiones

en tu esencia melosa y venusina!